seguros Arkus

servicio-seguros-arkus¿QUÉ BENEFICIOS RECIBEN NUESTROS ASEGURADOS?

  • SERVICIO PERSONALIZADO de acuerdo a sus necesidades
  • REVISION CONSTANTE DE COSTOS Y BENEFICIOS DE SUS POLIZAS para garantizar que siempre cuente con la mejor opción
  • SOPORTE PROFESIONAL EN LA PRESENTACION DE SUS RECLAMOS por la experiencia de más de 30 años trabajando sobre valores y principios éticos

Usted para nosotros no es un cliente, es una persona que ha depositado su confianza, salud, bienes y familia en nuestras manos; por lo cual adquirimos el compromiso de servirle en forma personalizada y oportuna, buscando siempre satisfacer sus necesidades.

 

 

Por esta razón en Grupo Arkus, más allá de proveerle los servicios básicos que usted espera, nos aseguramos que:

 

RECIBA APOYO EN TRAMITES DE HOSPITALIZACION. Soporte en trámite de emergencias médicas, hospitalizaciones programadas así como control de autorizaciones de medicamentos recetados a largo plazo.

RECIBA APOYO EN ACCIDENTES VIALES. Soporte en trámites de emergencias tanto en colisiones como en robo de vehículos o bienes.

SUS RECLAMOS SEAN AGILIZADOS tanto en reparaciones por siniestros en daños a sus bienes, seguimientos en casos de robo; así como sus reclamos de vida y gastos médicos. Asimismo brindamos respaldo en negociación de pagos de reclamos con Aseguradoras.

SUS POLIZAS PERMANEZCAN VIGENTES PARA QUE USTED CONTINUE PROTEGIDO ya que contamos con un Departamento de Cobros, el cual le mantiene al tanto del pago de sus pólizas y un cobrador del Grupo que le visitará en su casa u oficina; evitando así cancelaciones por atrasos en sus pagos.